para-sobre.jpg

Momentos agradables

El Piano de Cola ha sido creado como una prolongación del salón de nuestra casa. Nos gusta la música, nos gustan las personas y nos gusta el concepto de un Bar de calidad para compartir la vida con los demás. Hemos tardado casi un año en sobrepasar las diferentes dificultades de adaptación y legalización para, por fin, ver nuestro sueño realizado. Un bar, bien entendido, es mucho más que un lugar dedicado a consumir alcohol de forma taciturna. Muchos bares han inspirado a grandes genios.

  • Josep Marí Marí, pintor y escritor ibicenco decía: “el ruido de un bar es general y confuso, un ruido que no me molesta, más bien me acompaña, de manera que siempre me ha gustado escribir en los bares”

  • Agatha Cristie redactó “Asesinato en el Orient Express” en una mesa del Café Pera Palace Hotel.

agata-cristi.jpg

  • En el Café Odeón de Zurich era habitual ver escribiendo a Thomas Mann y Bertold Brecht. Cada uno metabolizaba el asilamiento a su modo. También en Zurich, en el café Voltaire, James Joyce se empleó a fondo en el Ulises. La historia está plagada de capítulos así: escritores en bares de otra época en pos de la inmortalidad. Lord Byron y Henry James apremiando sus textos en el café Florian, en Estambul.

Queremos que el ambiente de El piano de Cola lo pongas tú. Fuerteventura es una isla mágica, llena de misterios. A sus costas excepcionales arriban personas de todas las nacionalidades que buscan su libertad temporal o permanente para compensar la vida convencional, ajetreada y a veces estresante de las grandes ciudades. El Piano de Cola ha de ser un remanso de paz para sus clientes. Te esperamos en Corralejo.

Cargando galería...

El Piano de Cola

C/ Antonio Hernandez Paez (esquina Isaac Peral nº 14)  35660 Corralejo - Fuerteventura (Las Palmas de G.C.)
Telf. 928 866 454

tuopinión@elpianodecolafuer.es

 


©2015