La pareja de instingadores

los-instigadores.jpg

Margarita Lopez Quintana

    Abogada. Ha ejercido labores de alta dirección en el área de recursos humanos en empresas tecnológicas.

    Enamorada de las Islas Canarias y especialmente de Fuerteventura, donde siempre se sintió atraida por su magia, vuelca en este proyecto toda su experiencia como gestora y toda su belleza y simpatia como relacciones públicas.

Jacinto García Palacios

    Ingeniero y astrofísico, campos en los que ha desempeñado labores de alta responsabilidad, especialmente en el mundo de los satélites y de la aeronáutica.

    Enamorado de las ciencias que nos pueden desentrañar el universo y del papel que el hombre desempeña en él, contribuye a este proyecto con su sensibilidad y el saber hacer de su principal afición: la música en su faceta de conocedor y pianista.

Y vuestro servicio de bar

 

camarero-uno.jpg   Fernando Maestre Olalla

    Es el Maitre de Bar EL PIANO DE COLA, seleccionado por su profesionalidad demostrada en los mas de diez años que lleva como profesional de hosteleria,tanto en grandes complejos hoteleros, como en locales más íntimos.

    Es un gran aficionado al futbol y ha llegado a competir como portero en la Selección Nacional Sub-21 y en la categoría 2ª A con el club Alcoyano.

Alvaro-Cubelo.jpg   Álvaro Curbelo Torres

    Camarero experimentado que ha realizado gran parte de su carrera en grandes restaurantes y hoteles de Fuerteventura.

    Es un gran amante de la música en todos los estilos, esto aunado a su innata simpatia lo hacen el colaborador ideal para EL PIANO DE COLA.

El Piano de Cola

C/ Antonio Hernandez Paez (esquina Isaac Peral nº 14)  35660 Corralejo - Fuerteventura (Las Palmas de G.C.)
Telf. 928 866 454

tuopinión@elpianodecolafuer.es

 


©2015