El sitio ideal para tus celebraciones

Nuestro local cuenta con una enorme amplitud y una original distribución, repartida en diversos rincones y estancias: una acogedora biblioteca, una zona con terraza, espacio para conciertos...

Todo ello nos convierte en el emplazamiento perfecto para la organización de cualquier tipo de evento. Desde pequeños encuentros y reuniones, hasta grandes fiestas con catering, barra libre y música en directo, presentaciones de producto...

Y las últimas tecnologías permiten reuniones para networking, visionado de retransmisiones para grupos… las posibilidades son inagotables.

Te escuchamos

Cada uno de los acontecimientos que organizamos es concebido de forma personalizada; nos reunimos contigo, escuchamos tus propuestas y ponemos a tu disposición todos los medios de los que se compone nuestro equipo para que te asesore. Buscaremos la música adecuada combinando estilos y prestando la máxima atención a la variedad de edades de tus invitados e invitadas para que la tuya sea la mejor fiesta. Nuestra experiencia es garantía de éxito para tus cenas de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero/a, fin de año, inauguraciones, etc.

Si necesitas organizar cualquier tipo de evento o fiesta, escríbenos o llámanos y dinos qué necesitas organizar. ¡Te ayudaremos a que tu fiesta sea perfecta!

Te mostramos una selección de la mejores fotos de los últimos acontecimientos que hemos organizado.

El Piano de Cola

C/ Antonio Hernandez Paez (esquina Isaac Peral nº 14)  35660 Corralejo - Fuerteventura (Las Palmas de G.C.)
Telf. 928 866 454

tuopinión@elpianodecolafuer.es

 


©2015